andamios / descuelgue
Los medios auxiliares no son necesarios en todas las obras, dependerá de la dimensión y el calibre de la obra a ejecutar para que realmente se considere un trámite más dentro de todo el proyecto de la obra.
Dentro de los medios auxiliares incluimos los andamios, los descuelgues verticales o las plataformas elevadoras, y en A mas D, nos ofrecemos para realizar un proyecto andamio completo, y un control muy exhaustivo del mismo, para que este medio auxiliar de el resultado adecuado y conveniente para la obra a gestionar, teniendo la seguridad garantizada.
La seguridad para nuestro equipo de técnicos es uno de los factores fundamentales para asegurar el éxito de las obras ejecutadas, y la satisfacción plena de nuestros clientes.
El proyecto de andamio es de obligado cumplimiento en los siguientes casos:
- Cuando se trate de andamios colgantes manuales o motorizados.
- Al tratarse de plataformas elevadoras sobre mástil.
- En casos de andamios tubulares de altura superior a seis metros.
- Torres o escaleras de acceso.
- Y andamios tubulares menores de seis metros con soportes de más de ocho metros, así como en casos de más de 24 metros de altura desde el suelo a la base del andamio tubular.
En cualquiera de estos casos, el objetivo último del proyecto de andamio no es otro sino que GARANTIZAR la seguridad de los operarios, solucionando los problemas, salvaguardando la capacidad de todos los involucrados en la puesta a punto y en marcha del proyecto andamio.
Además, siempre que en la obra sea necesario el montaje de un medio auxiliar (andamio, descuelgue, plataforma elevadora, cesta, etc.) es necesario la redacción de un proyecto y su presentación en el Ayuntamiento, para obtener así la correspondiente licencia de obra y para poder invadir el suelo público cuando sea necesario en la ejecución de la obra.
Contar con nosotros es sinónimo de garantía, calidad, confort y entrega absoluta a nuestros clientes.